Servicios SMS

SMS masivo desde 2002

El envío de SMS masivo o mediante SMS API es la forma que tienen las empresas para comunicarse con sus usuarios o clientes. Altiria ofrece a sus clientes, además del envío de SMS en sí, una serie de servicios SMS que proporcionan valor añadido al envío de SMS simple.

servicios SMS

Estos servicios SMS permiten transformar los 160 caracteres de un SMS en una herramienta de comunicación más potente, con funcionalidades adicionales aceptar condiciones legales, envío de SMS con textos más largos, enviar contraseñas de un solo uso (OTP) por SMS o enviar recordatorio de citas por SMS entre otros servicios.

Altiria es una empresa comprometida con la calidad de sus servicios SMS. Ofrecemos la máxima calidad para la correcta recepción de los SMS en los celulares y el mejor servicio técnico y comercial para que el envío de SMS se integre en los procesos de negocio de las empresas con la menor inversión posible en tiempo y dinero.

Servicios SMS ofrecidos por Altiria

Firma de contratos por SMS

Firma de contratos por SMS

Forma rápida, económica, sencilla y legal para establecer un contrato de provisión de servicios sin necesidad de tener que hacerlo en papel.

Aceptación de condiciones legales por SMS

Aceptación de condiciones legales por SMS

Consiga que sus usuarios acepten las condiciones legales por SMS .

SMS OTP

SMS OTP

Envío de claves de un solo uso por SMS, OTP (One-Time-Password) normalmente integrado desde su propio software.

Recordatorios de citas por SMS

Recordatorios de citas por SMS

Envie recordatorios de citas por SMS automáticamente. Reduzca el número de personas que no acuden a su cita por olvido.

SMS Unicode con acentos

SMS Unicode con acentos

Envío de SMS con vocales acentuadas en español y caracteres de otros idiomas: chino, árabe, ruso, griego…

SMS concatenados, textos largos por mensaje

SMS concatenados, textos largos por mensaje

Envío de SMS  largos de más de 160 caracteres

Cómo utilizar los servicios SMS de Altiria

En primer lugar es necesario contratar el servicio de SMS general. La contratación se realiza a través de la cuenta de prueba que usted mismo puede crear. Tanto en la cuenta de prueba como en la cuenta definitiva, una vez contratado el servicio se pueden utilizar los servicios adicionales de Altiria ya sea mediante el interfaz web de envío de SMS Altiria 360 o bien mediante nuestra API SMS para desarrolladores que prefieran integrar nuestros servicios en su propio software.

Hay servicios que tienen más sentido cuando se utilizan a través de nuestra SMS API integrados en otros sistemas, mientras que para otros servicios es más cómo utilizar el envío de SMS online. Consulte con nuestros comerciales para que le asesoren tanto desde el punto de vista de uso como de la oferta de planes más adecuada a tus necesidades.