SMS para Black Friday, marketing efectivo

24 / 10 / 2018

Tiempo de lectura: 1 min

SMS para Black FridayEnviar ofertas a través de SMS para Black Friday resulta la estrategia ideal para conseguir que su campaña de marketing sea fácil y efectiva.

El consumo se dispara el último viernes de noviembre por las rebajas que todos los comercios efectúan. Aproveche la ocasión y comunique su oferta con envío SMS masivo. El marketing SMS es el más efectivo, con tasas de lectura superiores al 90%. También es rápido y sencillo utilizando la plataforma web Altiria360 que le permite programar el envío de SMS para el Black Friday. No molesta a sus clientes porque los SMS se leen rápidamente, no roban tiempo.

Si piensa que los 160 caracteres de un SMS no son suficientes, cree una página web móvil (SMS landing) y enlácela en el SMS. La plataforma Altiria360 se lo pone fácil. Puede crear su web a partir de una plantilla, personalizando los textos y la imagen. Incluya su logotipo para que sus clientes le reconozcan y le recuerden. Envíe la web móvil enlazada en el texto del SMS al teléfono celular y sabrá cuántos destinatarios han recibido el SMS y han hecho click en el enlace.

No subestime el impacto de las imágenes: las campañas con landing web SMS triplican el resultado de las normales.

En la web móvil puede explicar en detalle el contenido de su promoción. Conviene que ofrezca formas de contacto (mail y celular) que el destinatario podrá utilizar con sólo un click. También puede incluir formularios para que su cliente se apunte a la promoción, renueve sus datos personales, conteste a su SMS, etc.  Recibirá automáticamente los campos rellenados por email y podrá descargarlos también en Excel. Además, el sistema gestiona automáticamente las solicitudes de baja, para que cumpla con la regulación publicitaria.

Y si quiere que su campaña SMS sea viral, incluya enlace a sus redes sociales en la página web móvil. Sus clientes podrán acceder a ellas y difundir su promoción.  No desaproveche la oportunidad de utilizar SMS para Black Friday.

Pruébalo gratis