Sobre Nosotros

ALTIRIA es una empresa fundada en 2002 por varios socios expertos en comunicación móvil con un objetivo claro: ofrecer el mejor servicio de SMS para empresas. Miles de clientes fieles nos avalan utilizando una gran variedad de servicios en distintos países.

¿Por qué Altiria?

¿Necesita una empresa de confianza para enviar sus SMS?

¿Ha probado otras empresas que dejan de funcionar cuando lleva un tiempo trabajando con ellas?

¿Son importantes para usted las comunicaciones por SMS?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, Altiria es su proveedor.

Nuestro compromiso: el servicio a nuestros clientes

Nuestra plataforma gestiona millones de SMS mensualmente siempre a través de conexiones directas con los operadores nacionales para maximizar la calidad.

ALTIRIA está registrada legalmente como operadora desde 2004 y dispone de autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la provisión de servicios de comunicaciones SMS.

La excelencia en el servicio es nuestra razón de ser, por tal motivo nuestra plataforma SMS está 100% desarrollada por nuestros ingenieros sin externalizar ni su gestión ni su mantenimiento. Utilizamos la tecnología de servidores virtuales para facilitar su mantenimiento. Los servidores redundados, el sistema de balanceo de carga implementado, y el alojamiento en un datacenter con diversas conexiones a Internet y alimentación ininterrumpida permiten una disponibilidad del servicio superior al 99.99% en los últimos cinco años.

Si busca una empresa con el mejor precio probablemente no somos su proveedor. Pero si lo que busca es una empresa con el mejor servicio de SMS para empresas con la mejor relación calidad/precio, no dudes en contactarnos, no te defraudaremos.

¿Qué empresas han elegido Altiria?

Algunas empresas que confían en Altiria
Citibank logoCruz Roja logoEstado de Chihuahua logoMedicos sin Fronteras logo
Universidad Autónoma de Cohauila logoOccitane en Provence logoOxxo logoRafael Nadal Academy logo

Nuestra faceta solidaria

Desde 2010 ayudamos a distintas ONG en su tarea de captación de fondos con SMS solidarios y microdonativos online. Colaboramos con más de 100 ONG de todos los tamaños entre los que se encuentran, entre otras, Cruz Roja Española, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Acnur, Amnistía Internacional o la Fundación Vicente Ferrer. Somos el proveedor SMS de referencia para las ONG en España gestionando más del 30% de los números de SMS solidario registrados en la CNMC.