Encuestas de calidad de servicio por SMS

08 / 03 / 2018

Tiempo de lectura: 3 min

Las encuestas de calidad de servicio por SMS permiten conocer fácilmente la opinión de los clientes sobre su negocio. Envíe encuestas usando mensajes SMS masivos, incluyendo un enlace a la encuesta en el texto del SMS, y podrá averiguar lo que opinan tus clientes sobre la calidad de sus productos o servicios. Realizar encuestas de calidad en una empresa nunca había sido tan fácil y barato. Prueba el sistema de SMS Landing de Altiria360 y se sorprenderá.

¿Cómo puedo crear y enviar encuestas de calidad de servicio por SMS?

Encuestas de calidad

Crear una encuesta de calidad es realmente sencillo gracias a nuestro editor. Desde el menú WEB MÓVIL de nuestro servicio Altiria360 podrá crear su propia encuesta de satisfacción. Le ofrecemos un editor de formularios muy versátil para crear encuestas. Además le ofrecemos plantillas y ejemplos:

Configure y envíe su encuesta de calidad en pocos pasos:

Las necesidades, preguntas mas apropiadas y objetivos de una encuesta de satisfacción o de calidad pueden variar mucho dependiendo del sector de cada empresa. A la hora de crear una encuesta de ese tipo se deberá tener muy en cuenta lo que se espera conseguir como resultado: mejorar la calidad de la atención, obtener opiniones sobre los productos de la empresa, etc.

Utilidad de las encuestas de calidad de servicio por SMS

Las encuestas de calidad de servicio por SMS son una herramienta muy versátil que se pueden aprovechar de distintas formas en su empresa y que tienen muchas posibles aplicaciones, utilidades y ventajas:

¿A qué esperas para pedir tu cuenta de prueba y enviar tus propias encuestas de calidad de servicio por SMS?

Pruébalo gratis