Comunicado coronavirus: continuidad de negocio

31 / 03 / 2020

Tiempo de lectura: 1 min

En Altiria hemos estado siguiendo la evolución del virus Covid-19 desde principios de enero. El pasado 5 de febrero activamos nuestro Plan de Continuidad de Negocio con el fin de garantizar la protección de nuestros empleados y poder seguir ofreciendo el servicio a nuestros clientes.

Es por ello que consideramos muy importante estar en contacto con todos nuestros clientes e informar de la situación actual.

A la vista de los acontecimientos de marzo de 2020 en España y, particularmente en la Comunidad de Madrid donde Altiria tiene sus oficinas, hemos redoblado nuestros esfuerzos para proteger la salud de nuestros empleados en particular y de la sociedad en general asegurando al mismo tiempo la continuidad del servicio.

El 100% de los trabajadores de Altiria están teletrabajando desde sus casas, incluso antes de que se decretara el estado de alarma, las reuniones presenciales con clientes y proveedores se han convertido en virtuales y se han anulado todos los viajes y las participaciones en distintos eventos.

Nuestra evaluación de riesgos actual muestra que hemos minimizado al máximo la exposición de todos nuestros empleados y del negocio. Dentro de lo excepcional de la situación hemos establecido unos procedimientos que permiten que nuestra actividad se desarrolle con relativa normalidad.

En Altiria nos consideramos socios de nuestros clientes, como tales queremos transmitir nuestro total apoyo y colaboración para la continuidad de los negocios de nuestros clientes y nos ponemos a su disposición para cualquier cosa que se necesite.

Recordamos que se puede contactar con nosotros mediante el link de contacto o por los canales habituales que ofrecemos a nuestros clientes (email, whatsapp, skype, etc.).

Un cordial saludo,

Juan Jesús Yubero (Director General)

Pruébalo gratis