Altiria se integra en el grupo Link Mobility

15 / 12 / 2021

Tiempo de lectura: 1 min

Nos complace anunciar que Altiria se integra en el grupo Link Mobility.

En 2002 creamos Altiria con la misión de poner al alcance de todas las empresas el móvil como canal de comunicación, ofreciendo un servicio de gran calidad y pensando siempre en lo mejor para el cliente.

En 2021 nos sigue guiando la misma misión. Esta es la razón principal para integrarnos en Link Mobility, proveedor global líder soluciones de comunicaciones y mensajería móvil.

La gran novedad es que vamos a poder ayudar a todos nuestros clientes con muchos más servicios de comunicación:

En Link Mobility somos más de 650 personas. Si necesitas servicios en distintos países con presencia local te podremos ayudar con las 28 oficinas que tenemos en 17 países y que seguiremos aumentando en los próximos años.

«Estoy entusiasmado con la incorporación de Altiria a LINK. La adquisición nos permitirá ampliar las oportunidades de upselling en el mercado español y fortalecerá nuestra oferta de SSU (auto-registro)», dice Guillaume Van Gaver, CEO de LINK.

«Nuestra adquisición por parte de LINK nos convertirá en un operador de CPaaS líder en el mercado español. Dados los rápidos cambios en la industria, estamos muy contentos de unirnos al líder de CPaaS empresarial en Europa, lo que nos permitirá mantener nuestro crecimiento futuro”, dice Juan Jesús Yubero, CEO de Altiria.

Con esta integración empezamos una nueva etapa en la que seguiremos como siempre poniendo el foco en ti y en tus necesidades.

Pruébalo gratis