Plataforma SMS

SMS masivo desde 2002

La plataforma SMS de envío de SMS de Altiria incluye los siguientes productos y servicios, los cuales tienen por objetivo satisfacer las necesidades de comunicaciones de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.

Plataforma SMS

Pasarela SMS gateway

Pasarela SMS gateway

Envía SMS a través de HTTP y web service integrando nuestra pasarela en tus sistemas. Damos soporte a casi todos los protocolos y lenguajes de programación.

Web de envío de SMS

Web de envío de SMS

La forma más sencilla de enviar mensajes SMS a través de una página web, con agenda, grupos, programación, importación de archivos, confirmación de entrega, estadísticas y más.

Envío SMS masivos

Envío SMS masivos

Para grandes volúmenes, la plataforma SMS optimiza el envío de SMS masivo a través de archivos que contienen los destinatarios.

SMS marketing

SMS marketing

Este servicio permite enviar mensajes de texto de carácter promocional o publicitario sin costo para el destinatario.

Altiria TIC proporciona servicios a sus clientes para el envío de información desde y hacia los teléfonos celulares . La plataforma SMS de Altiria se compone de varios servidores seguros con balanceo de carga y servicios duplicados para garantizar un servicio de alta disponibilidad. Ofrecemos la mejor calidad para las necesidades de comunicación de tu empresa.

El esquema del sistema completo se muestra a continuación:
plataforma SMS