Aceptación de condiciones legales por SMS

SMS masivo desde 2002

Aceptación de condiciones legales por SMSAltiria le facilita una herramienta para la aceptación de condiciones legales por SMS. Con este sistema no necesita imprimir papeles ni dárselos a los clientes para que lo firmen. Simplemente es necesario enviar un SMS en cuyo texto haya una liga a una landing web SMS. El destinatario visita la liga, rellena sus datos y acepta las condiciones. Usted recibe una copia del formulario rellenado en formato PDF por email. También puedes descargarlo del panel web Altiria360 para envío de SMS.

¿Para qué sirve la aceptación de condiciones legales por SMS?

Este sistema es válido para que su cliente acepte cualquier tipo de condiciones legales. Por ejemplo la firma de contratos por SMS, consentimiento de tratamientos médicos, aceptación de nuevas condiciones de acceso a un servicio, actualización de datos personales, etc.

¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas ofrece?

Tras acceder a su cuenta del panel web, debe crear una web móvil a partir de una plantilla de formulario. Añada los elementos (recuadros, casillas, botones) para recopilar los datos del cliente que necesite. Edite los textos de los elementos y también el Aviso legal y la protección de datos. Edite el estilo de los elementos para adecuarlos a su imagen corporativa. No olvide incluir los datos de contacto y el elemento para solicitar la baja.

Los valores rellenados en el formulario por el destinatario se registran y se pueden certificar. Además, recibe por email una copia del formulario relleno en formato PDF. Si lo prefiere puede descargarlo del panel web de Altiria. Así tiene todo el contenido digitalizado, no es necesario que guarde ningún papel.

Precarga de los valores del formulario con API SMS

Si quiere que el formulario ya tenga precargados los datos del destinatario en lugar de que el usuario los tenga que rellenar, puede conseguirlo a través de la API SMS landing. Primero debes crear una página web móvil que contenga parámetros con los distintos valores a personalizar. Después, empleando la API SMS se envía un mensaje con un enlace a la web. En la misma operación especifica los valores de los parámetros para este mensaje. Así, cuando el destinatario visite la liga, ya le aparecen sus datos precargados. Solamente debe aceptar la casilla de las condiciones y pulsar en Enviar. Más sencillo imposible.