Envío de SMS a Argentina con ruta directa, máxima calidad

05 / 03 / 2020

Tiempo de lectura: 1 min

Altiria ofrece el envío de SMS a Argentina con ruta directa, tanto para los envíos realizados desde el panel web Altiria360 como los efectuados a través de nuestras APIs SMS (pasarela, gateway): API HTTP Post, API Web Service Json-Rest, API Web service SOAP. De este modo obtendrá la máxima calidad para sus envíos de mensajes.

Envío de SMS a Argentina con ruta directa

¿Por qué enviar SMS a Argentina con ruta directa?

Las rutas directas permiten garantizar que todos sus SMS llegarán a su destino sin ser bloqueados por ningún intermediario. Puede que encuentre precios más baratos pero es a costa de introducir más nodos en el camino de los SMS y, por tanto, arriesgarse a más problemas. Estas rutas suelen utilizarse para enviar publicidad masiva no solicitada y los operadores las bloquean, así su tráfico también quedaría paralizado.

En otras ocasiones, aunque los mensajes lleguen finalmente a su destino, lo hacen con muchas horas de retraso, perdiendo, por tanto, una de las principales ventajas de los SMS: la inmediatez. Por eso recomendamos que únicamente realice su envío de SMS a Argentina con ruta directa.

Operadores celulares disponibles para envío de SMS a Argentina

Puede enviar SMS a todos los operadores celulares de Argentina: Claro, Movistar y Personal. También a los operadores virtuales que utilicen sus redes.

Si quiere enviar SMS a otros países además de a la Argentina, puede hacerlo con la misma cuenta. Disponemos de rutas directas en España, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Rep. Dominicana y  EE.UU.

Recibir respuesta a los SMS enviados en Argentina con landing web móvil

Con su cuenta de la plataforma Altiria360 puede crear una SMS landing web móvil y enviarla enlazada en el texto del SMS. Así podrá obtener respuesta al SMS. El destinatario sólo debe pulsar el enlace y escribir su respuesta en el formulario de la página web, le resultará gratuito. Recibirá la respuesta por correo electrónico o podrá descargarla de la plataforma.

Las landing web se pueden emplear también enviar imágenes por SMS, cupones de descuento por SMS, para firmar contratos por SMS, enviar encuestas por SMS, ya sea de valoración o preguntando opinión sobre algún tema.

Pruébalo gratis